PORTINONrocksRumania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTINONrocksRumania

Las 2 Divas que cambiaron tu vida
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Tema libre :D:P
ANAHI en Univision Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:30 pm por rbdkatii

» Estoy -> PRESENTE
ANAHI en Univision Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:28 pm por rbdkatii

» Habia una Vez una Estrella->para descargar!
ANAHI en Univision Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:53 pm por PORTINONrocks

» Galeria Oficial de DULCE MARIA
ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:21 pm por rbdkatii

» ANAHI en Univision
ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:14 pm por rbdkatii

» Galeria de fotos
ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:08 pm por dulcu*

» *Camp Rock*
ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:57 pm por dulcu*

» *Another Cinderella Story*
ANAHI en Univision Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:22 pm por PORTINONrocks

» Capitulos de VDA(VERANOdeAMOR)para descargar!!!
ANAHI en Univision Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:43 pm por PORTINONrocks

Afiliados
Photobucket
Mejores posteadores
PORTINONrocks
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
GATITA BB
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
FitsuHererra
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
:X:*AmO mAiTe:*:X
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
vondyx47
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
dulcu*
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
rbdkatii
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
annie-rocks
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
MeAndOnlyMe
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 
!DuL PeAcE!
ANAHI en Univision Vote_lcapANAHI en Univision Voting_barANAHI en Univision Vote_rcap 

 

 ANAHI en Univision

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
PORTINONrocks
●Lagrimas Perdidas●
●Lagrimas Perdidas●
PORTINONrocks


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitimeDom Feb 08, 2009 7:08 pm

Aqui dejamos lo q Any escribe en Univision!
Volver arriba Ir abajo
https://portinonrocksrumania.superforo.net
dulcu*
● BeBe●
● BeBe●
dulcu*


Mensajes : 76
Fecha de inscripción : 13/02/2009

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo   ANAHI en Univision Icon_minitimeSáb Feb 21, 2009 9:02 pm

'estoy demasiado triste.... nuestro foro en tercer lugar.... y la pareja numero una esta en el numero dos heelp!!!!! help!!!! ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! jijijij si? siiii? siiiiiiiiiiiiiiii???????????????'ANY
Volver arriba Ir abajo
PORTINONrocks
●Lagrimas Perdidas●
●Lagrimas Perdidas●
PORTINONrocks


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: Re: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitimeMiér Mar 04, 2009 7:19 pm

''amigos!!
antes que nada les pido perdon x no entrar hace mucho!!! la verdad he estado planeando muchas coas y sobre todo preparandome mucho porque estoy conciente de q ustedes se merecen lo mejor y yo tengo q evolucionar cada dia para cuando llegue el momento darles lo mejor de mi.
y bueno tambien he estado mas tranquila ,he tenido tiempo de estar con la familia con el novio uuuu!!! jaajaja y eso tambien ha sido muy bueno x q ya estaba volviendome loquita con tanto avion!!!
se que se estan preguntado que pasa con la novela y yo tengo q ser honesta con ustedes x q las mentiras sn lo peor del mundo.
no voy a hacer la telenovela,creo q el universo siempre de pone las cosas q son buenas para ti y las q no...te las quita del camino.
no era un proyecto para mi,creo que por algo pasan las cosas yo tengo muchas ganas y ustedes lo saben de hacer musica y vivir en un escenario cerca de ustedes y creo q diosito me dejo el camino libre para poder hacerlo y cumplir con mi sueño.
me han dicho q hay comentarios feos...como siempre y que por algunos lugares incluso de la misma produccion se expresaron un poquito feo...yo la verdad ante eso no tengo nada mas q decir que les mando puras bendiciones y pensamientos lindos x q no podria enojarme o hablar mal de nadie cuando la vida es tan generosa conmigo,los teng a ustedes,tengo una famila q me quiere,y sobre todo hoy tengo salud plena y a mi con eso me basta.
por lo pronto les puedo adelantar q ya estoy trabajando en nuestro sueño!!!!!!!!!! que le estoy echando toooodas las ganas para q algun dia lo puedan disfrutar conmigo.
los dejo bebes...pero les mando todo mi amor y puros deseos buenos,que todos los problemas q puedan tener se areglen y su vida se llene de amor que es lo mas lindo q podemos tener.
los amor con el corazon.
ps.ya escucharon el disco?? que canciones les gustan??? ...''
Volver arriba Ir abajo
https://portinonrocksrumania.superforo.net
rbdkatii
● BeBe●
● BeBe●
rbdkatii


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2009

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: Re: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Mayo 01, 2009 10:27 pm

amigooos!!!
Esta vez quisiera pedirles algo ...esto q esta pasando nos tiene a todos con el corazon destrozado,,,es que siento tan feo ver asi mi pais,,a toda la gente..a los niños sore todo...todos con tapabocas...solo se puede ver los ojitos de todos..ojos q estan llenos de miedo.
quisiera pedirles q le mandemos nuestra buena energia a mexico,,y que en lo que sea q cada quien crea nos pongamos en oracion para q aunque sea un poquitito podamos ayudar x q estoy convencida de q la energia y los pensamientos pueden mover al univesro y tal vez nos escuche...no mas bien,siempre nos escucha!!!! asi que pinso q no perdemos nada con intentarlo.
esto esta muy feo...ojala q pronto se termine...
les quiero agradecer a los q se han preocupado x mi y mi familia y decirles q gracias a dios estamos bien...muchas gracias de verdad x pensar en nosotros.
los quiero mucho y ustedes lo saben verdad? les quiero pedir q se cuiden mucho esten en el pais que esten porfavor...cuidense,valoren,quieran,amen.

y sobre todo no perdamos el buen humor y la sonrisa x q con eso ya sabemos q podemos mover montañas!!!!

les cuento q estoy bien,,,ya saben,,estoy bien y tranqula,ya sabemos q nada permanece igual..todo se transforma asi que los cambios aunque parezcan crueles y a veces no entendamos x q pasan...el universo siempre sabe x q.

siempre hay algo mas grande.....

los amo con el corazon y espero q la vida me permita estar en su corazon siempre x q de verdad q sin ustedes mi vida se apagaria....ls extraño...me hacen mucha falta...espero q sea por muy poco tiempo ya y que prontito estemos juntos rockeando felices y sin epidemias!!!!!
estoy segura de q asi sera!!!
besooooooos!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
rbdkatii
● BeBe●
● BeBe●
rbdkatii


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2009

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: Re: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitimeMiér Mayo 13, 2009 9:20 pm

hola!!! como sin defectos???? jajajaja para nadaaaaaaaaa!!! muchisimooooooos!!!! y pura ? que flojera!! jaaaaaaa... besos!!!!

http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=12801829#M12801829
Volver arriba Ir abajo
rbdkatii
● BeBe●
● BeBe●
rbdkatii


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2009

ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: Re: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:14 pm

los extrañoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo .......
mucho...........
bueno eso digo yoooo!!!!! jajajajajajaa....



http://foro.univision.com/univision/board/message?board.id=anahi&message.id=13105806#M13105806
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ANAHI en Univision Empty
MensajeTema: Re: ANAHI en Univision   ANAHI en Univision Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ANAHI en Univision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anahi y Rodrigo
» Mai en Univision
» Galeria Oficial de ANAHI
» Ucker en Univision
» Pollo en Univision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PORTINONrocksRumania :: Portinon :: Anahi Giovanna Puente Portillo-
Cambiar a: