Anahi finalmente habla de matrimonio
Si bien los países de América Latina de prensa sobre todo lo que anuncia Anahi está casado. `` Varias fuentes de información sobre este tema han sido siempre las personas en la ex RBD séquito Estados, entre ellos su hermana, e incluso un diseñador que dijo que recibió su comando conducta vestido de la novia, según la prensa mexicana.
Hasta hace un rato, Anahi se negó a hablar con la prensa sobre este tema. Recientemente, sin embargo, está de acuerdo para dar una declaración esmas.com.
`. «Siempre he dicho que no y todos sabemos por qué sigue para decir que sí.
En cuanto a los vestidos de pedidos, Anahi dice no », es un Whopper. Tengo una bonita intervención, pero eso no significa que me casaré. Ahora que veo en esta postura, cuando se casan será una responsabilidad que me llevará toda una vida y aún no se sienten preparados.
Ex miembro de RBD confesó que ni siquiera las noticias sobre el anillo de compromiso no es cierto: «No, no, ¿cómo puede usted creer eso? Nu, nu, nu este adevarat. No, no realmente. Todo lo que dice es pura mentira y no hay que pensar, la gente le gusta inventar ...`.