PORTINONrocksRumania
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PORTINONrocksRumania

Las 2 Divas que cambiaron tu vida
 
ÍndiceGaleríaÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Últimos temas
» Tema libre :D:P
Ucker en Univision Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:30 pm por rbdkatii

» Estoy -> PRESENTE
Ucker en Univision Icon_minitimeJue Jul 23, 2009 12:28 pm por rbdkatii

» Habia una Vez una Estrella->para descargar!
Ucker en Univision Icon_minitimeSáb Jun 20, 2009 12:53 pm por PORTINONrocks

» Galeria Oficial de DULCE MARIA
Ucker en Univision Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:21 pm por rbdkatii

» ANAHI en Univision
Ucker en Univision Icon_minitimeVie Jun 12, 2009 2:14 pm por rbdkatii

» Galeria de fotos
Ucker en Univision Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 6:08 pm por dulcu*

» *Camp Rock*
Ucker en Univision Icon_minitimeVie Mayo 22, 2009 5:57 pm por dulcu*

» *Another Cinderella Story*
Ucker en Univision Icon_minitimeJue Mayo 21, 2009 5:22 pm por PORTINONrocks

» Capitulos de VDA(VERANOdeAMOR)para descargar!!!
Ucker en Univision Icon_minitimeDom Mayo 17, 2009 4:43 pm por PORTINONrocks

Afiliados
Photobucket
Mejores posteadores
PORTINONrocks
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
GATITA BB
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
FitsuHererra
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
:X:*AmO mAiTe:*:X
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
vondyx47
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
dulcu*
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
rbdkatii
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
annie-rocks
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
MeAndOnlyMe
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 
!DuL PeAcE!
Ucker en Univision Vote_lcapUcker en Univision Voting_barUcker en Univision Vote_rcap 

 

 Ucker en Univision

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
PORTINONrocks
●Lagrimas Perdidas●
●Lagrimas Perdidas●
PORTINONrocks


Mensajes : 477
Fecha de inscripción : 08/02/2009
Edad : 30

Ucker en Univision Empty
MensajeTema: Ucker en Univision   Ucker en Univision Icon_minitimeMar Feb 10, 2009 6:55 pm

Mensajes de Ucker en Univision
Volver arriba Ir abajo
https://portinonrocksrumania.superforo.net
rbdkatii
● BeBe●
● BeBe●
rbdkatii


Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Ucker en Univision Empty
MensajeTema: Re: Ucker en Univision   Ucker en Univision Icon_minitimeVie Mar 06, 2009 10:35 pm

Hace mucho que no sentia tanta felicidad. Es un dia bien importante y nada de esto estaria pasando si no fuera por todas y todos ustedes.

Esto es para ustedes y de ustedes!!!

Saben? Mucha gente dira que estoy loco, pero quiero hacer un movimiento diferente, universal. El mundo esta pasando por cosas dificiles y tristes, y nosotros juntos podemos llevarle a toda la gente un mensaje positivo de que si se puede, y de que si nos podemos unir, y que si existe la felicidad. A traves de la musica, del cine, de los conciertos. WOW!!

Se imaginan? De la mano a todos lados, cada vez vamos invitando a mas gente hacer algo bueno por el mundo.

Amo y respeto a cada uno de ustedes y los llevo en mi corazon por toda la vida.

Gracias por su apoyo tan impresionante. Hoy me entere que en estos foros se compite por ver cual esta en primer lugar. Pues no hay que competir, pero hay que ganar, porque con esas pruebas pequeñas empezamos a demostrar que si se puede.

El dia que lanzamos uckermannia.com mas de 146,000 visitas unicas llegaron a la pagina de todo el mundo. Cuando vi el reporte, me dio tanta emocion, que me dieron ganas de hablarle a cada uno.

Gracias de verdad de corazon a todos los clubs (que ya son oficiales jiji) ya los proximos por venir. Gracias por su cariño.

Les prometo que voy entregar todo lo que tengo para ustedes. Que estoy listo para iluminar el mundo con todos ustedes.

Gracias por bajar la cancion, esa es otra prueba de que si podemos.

Siempre siempre con ustedes.
CHRISTOPHER

PS. He estado trabajando en unos proyectos increibles, y voy a poder platicar de ellos por primera vez en el programa Primero Noticias con Loret de Mola este Jueves 5 a las 8 am
Volver arriba Ir abajo
 
Ucker en Univision
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» DM en Univision
» Mai en Univision
» ANAHI en Univision
» Poncho en Univision
» Pollo en Univision

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
PORTINONrocksRumania :: RBD :: Christopher Alexander Luis Casillias Von Uckermann-
Cambiar a: