Afiliados | |
|
| Canciones de RBD | |
| | Autor | Mensaje |
---|
PORTINONrocks ●Lagrimas Perdidas●
| | | | PORTINONrocks ●Lagrimas Perdidas●
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 2:54 pm | |
| ReBelDe
Mientras mi mente viaja a donde tú estás mi padre grita otra vez. que me malgasto mi futuro y su paz con mi manera de ser.
Aunque lo escucho ya estoy lejos de aquí cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Si soy rebelde, es que quizás Nadie me conoce bien.
Algunos de estos días voy a escapar Para jugarme en todo por un sueño
Todo en la vida es a perder o ganar Hay que apostar, hay que apostar sin miedo
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel. Si soy rebelde, es que quizás...
No importa mucho lo que digan de mí Cierro los ojos y ya estoy pensando en ti.
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel
Y soy rebelde Cuando no sigo a los demás Y soy rebelde Cuando te quiero hasta rabiar Y soy rebelde Cuando no pienso igual que ayer Y soy rebelde Cuando me juego hasta la piel Y soy rebelde (belde, belde, belde). | |
| | | PORTINONrocks ●Lagrimas Perdidas●
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 2:55 pm | |
| A la Orilla
He perdido identidad De tanto creer en ti Esperando una señal para pervivir Siempre he sido tu incondicional Nada te pedí no más, no más
Cuando hacemos el amor Pienso que todo está bien Más después dices adiós Y me pierdo en tu desdén Tu silencio me hace mal Sólo dejas confusión No más, no más
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado
He vivido a tu merced Y al suspiro de tu voz Te profeso tanta fé Casi como religión Me he quedado sin aliento Ya no sé quien soy No más, no más
Y si es que no te puedes entregar No puedo continuar a la orilla De un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado
Sólo ábreme tu corazón Y dime la verdad Sin miedo, sin miedo Necesito escuchar de ti Lo que sintes hoy por mi Sin miedo, sin miedo
A la orilla de un amor desesperado Y si es que no te puedo hacer feliz No puedo seguir a la orilla De este amor desesperado | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 2:56 pm | |
| A Rabiar
Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother, Hello Big Brother...
Te presiento hasta en mis sueños, Y en tu juego me voy consumiendo, Eres un gran misterio que a diario tengo que desifrar.
Hello big brother,
Tu mirada es como un virus, Que va desnudando todos mis sentidos, No estas jugando limpio y algun complot ya viene detrás.
Entre tu y yo algo extraño de aseguro va a pasar, Todo el amor fue el principio de una guera nuclear
Hello big brother,
ven mátame o ríndete, encuéntrame o rájate, Si vas a odiarme hazlo pero quiéreme a rabiar, Revítame o rebúcheme, revíveme o recházame Si vas a odiarme hazlo pero quiéreme a rabiar.
Hello big brother Hello big brother Hello big brother hello big brother
En tu abrazo navego despacio, No se si acercarme, no se si alejarme, No se si estás conmigo, no se si hoy estas contra mi,
Hello big brother,
Tu mirada es como un virus, Que va desnudando todos mis sentidos, No estás jugando limpio y algun complot ya viene detras.
Entre tu y yo algo extraño de aseguro va a pasar, Todo el amor fue principio de una guera nuclear
Hello big brother
ven matame o rindete, encuentrame o rajate Si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar, Revitame o rebucheme, reviveme o rechazame Si vas a odiarme hazlo pero quiereme a rabiar.
Hello big brother Hello big brother Hello big brother Hello big brother | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 2:58 pm | |
| A tu lado
Uuuh, uuuuh...
Narana narana...narana narananana... Narana narana narana narananana...
A pesar de algunos cuentos Y la lluvia en el camino A tu lado sé que está el destino
A pesar del viento fuerte A pesar de los naufrágios A tu lado sé que estoy a salvo
Tú me vuelves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (Déjame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado...(A tu lado) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado. Siempre a tu lado... Siempre a tu lado...
Narana narana...narana narananana... Narana narana narana narananana...
A pesar de la tormenta Que golpea nuestra barca A tu lado siempre estoy en calma
A pesar de lo difícil A pesar de los tropiezos A tu lado nada me da miedo
Tú me vuelves invencible No conozco lo imposible Si volteo y te encuentro aquí (Déjame vivir cerca de ti...siempre a tu lado)
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado...(A tu lado) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado. Siempre a tu lado... Siempre a tu lado...
A la orilla de algún beso A la orilla de tus manos Déjame vivir siempre a tu lado...(A tu lado) A la orilla de un suspiro A la orilla de tu abrazo Déjame vivir siempre a tu lado. Siempre a tu lado... Siempre a tu lado... | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 2:59 pm | |
| Aburrida y sola
Estacionada en el limbo me pierdo sin rumbo fijo En estas cuatro paredes Es que me importa un carajo si el mundo se viene abajo Si pasa un día sin verte Y me parece que hago mal(uo si eh eh) cuando me quedo en casa viviendo todo un drama Por que no llamas
Aburrida y sola, creo que te equivocas Nehe, naha Voy a salir ahora... Aburrida y sola, soy medio peligrosa Nehe, naha Voy a salir ahora... Si tu no tienes, tu telo pierdes Si no me encuentras, me fuí de juerda Y si yo salgo con otro chavo Y si me gusta será tu culpa
Me siento desconectada mientras navego en el nada No sé si mandarte al diablo Y es que me pano de malas cuando me dejas colgada Mientras te sigo esperando Y me parece que hago mal cuando me quedo en casa viviendo todo un drama Por que no llamas
Aburrida y sola, creo que te equivocas Nehe, naha Voy a salir ahora... Aburrida y sola, soy medio peligrosa Nehe, naha Voy a salir ahora... Si tu no tienes, tu telo pierdes Si no me encuentras, me fuí de juerda Y si yo salgo con otro chavo Y si me gusta será tu culpa | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:00 pm | |
| Adios
Esto llegó a su final cuanto te voy a extrañar hoy que debemos partir dejarlo todo hasta aquí
Y aunque debo continuar ¿cómo poderte olvidar? el recuerdo de ti está muy dentro de mí
Jamás podré remplazar tu amor ni repetir lo que logramos sentir Siempre estaré agradecido, amor tú me has dado lo que siempre soñé
(Coro) Y hoy te digo adiós te recordaré cuando salga el sol cuando escuche nuestra canción Y hoy que me alejaré necesitas saber que estarás en mi corazón
Esto llegó a su final y aunque me hace llorar hoy me siento feliz por formar parte de ti
Sé que debemos volar Por el momento acabar, terminar Te quisiera pedir que no te olvides de mí
Jamás podré remplazar tu amor ni repetir lo que logramos sentir siempre estaré agradecido, amor tú me has dado lo que siempre soñé
(Coro) Y hoy te digo adiós te recordaré cuando salga el sol cuando escuche nuestra canción Y hoy que me alejaré necesitas saber que estarás en mi corazón
Cuantas tristezas compartí mis alegrias, te las dí y hoy te veo partir
(Coro) Adiós Te recordaré cuando salga el sol cuando escuche nuestra canción Y hoy que me alejaré necesitas saber que estarás en mi corazón
Esto llegó a su final Estarás en mi corazón Siempre en mi corazón Esto llegó a su final Estarás en mi corazón | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:03 pm | |
| Algun Dia
Fue encontrarme en tu mirada Y sentirme enamorada Era menos frágil junto a ti
Pero todo era mentira Te marchaste de mi vida Y me perdí, y me perdí
Sigue vivo tu recuerdo Me hace daño si te pienso Estoy triste pero estoy de pie Aún que me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Cada vez que vuelvo a verte No lo niego aún me duele Pero sé que un día estaré bien
Aún que me hayas olvidado Sé que tarde o más temprano Vas a entender cuanto te amé
Algún día sin pensarlo...
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... lo pierde...
Nooo...
Algún día sin pensarlo Me vas a extrañar despacio Algún día una mañana Sentirás que te hago falta Y en tu interior vas a sentir amor Nadie sabe lo que tiene hasta que al final... Lo pierde... Lo pierde... | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:04 pm | |
| Amame hasta con los dientes
Dicen que soy un reventado, Sin camino, sin razón Dicen que estoy perdido, amor ¡Tu que crees!
Dicen que soy alucinado, Fuera de realidad Todo es tan relativo, amor ¿No lo ves?
No pienses más sólo Amame No pienses más y Amame No te preocupes por lo que digan los demás
Muerde mi labio Amame Jálame el pelo Amame Amame hasta con los dientes Amame hasta que revientes Pero amame ¡Amame!
Amame, amame, amame, amame, amame (eeee) | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:06 pm | |
| Amiga Gaviota
A ti que me diste tu vida, tu amor y tu espacio A ti que cargaste en tu vientre dolor y cansacio A ti que peleaste com uñas y dientes valiente en tu casa y en qualquier lugar A ti rosa fresca de abril a ti me fiel querubin A ti te dedico mis versos, mi ser ,mis victorias A ti mi respecto señora, señora, señora A ti mi guerrera invencible A ti luchadora incansable A ti mi amiga constante de todas las horas Tu nombre es un nombre comun como las margaritas Siempre en mi boca presencia constante en mi mente Y para no hacer tanto alarde Esa mujer de quien hablo es linda mi amiga gaviota su nombre es mi madre A ti te dedico mis versos, mi ser, mis victorias ( a ti) A ti mi respecto señora, señora, señora Y para no hacer tanto alarde Esa mujer de quien hablo es linda mia amiga gaviota su nombre es mi madre | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:12 pm | |
| Amor Fugaz
Verte con ella me hace mal Saber que ocupa mi lugar Saber que fuímos, sólo, y nada más, Un amor fugaz
Y és que no entiendo aún tu adiós, Pues lo que había entre tú y yo Fue algo más dulce tierno y pasional Que un amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenené con este amor fugaz
Nadie te hará jamás sentir Lo que vivías junto a mí Aunque lo intentes nunca olvidarás Nuestro amor fugaz
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenené con este amor fugaz
(Instrumental)
Sigue engañándote, sigue engañándola Me llevas en la piel, y me vas a extrañar Sigue engañándote, sigue engañándola Yo te envenené con este amor fugaz | |
| Tema: Re: Canciones de RBD Dom Mayo 17, 2009 3:15 pm | |
| Asi soy yo
Si tú piensas que te voy a perseguir Ni los sueñes, no soy así Yo te busco donde sea Y lo hago cuando quiera Yo me muevo a mi manera Así soy yo
Quiero que lo sepas de una vez por mí No espero nada de ti Y si quiero, yo te encuentro Si deseo, yo te beso Si yo quiero, yo te enredo Porque...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No me importa lo que intente, no me importa lo que piense Así soy yo, así soy yo No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda ¡Qué difícil es ser yo!
Y no digas que yo no te lo advertí Piensa bien si te conviene así Ando libre y sin pasiones No me pongo condiciones Yo no doy explicaciones Así soy yo
Y si hay otra que te haga más feliz Ni lo pienses, nada de sufrir No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No me importa lo que intente, no me importa lo que piense Así soy yo, así soy yo No digo cosas en vano, siempre voy directo al grano Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda ¡Qué difícil es ser yo!
Así soy yo, así soy yo, así soy yo Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas Así soy yo, así soy yo Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos Así soy yo, así soy yo No me gusta tener dueño, el que se crea esté en un sueño Así soy yo, así soy yo No pretendo que me...
No me vengas con perdones Siempre tengo mil amores Pruebo mis otros sabores Porque que que que...
Así soy yo, así soy yo, así soy yo, Atrapo al que quiera, y lo beso donde sea Así soy yo, así soy yo No pretendo que me entienda, ni que quiera quien me quiera Así soy yo, así soy yo Siempre tengo horas buenas, no me gusta andar con penas Así soy yo, así soy yo Vivo con o sin abrazos, y no entiendo de fracasos Así soy yo, así soy yo No me gusta tener dueño, el que se crea está en un sueño Así soy yo, así soy yo Y si te enteras que estoy buena ¿Eso es cierto por si acaso?
Out! Jajajaja... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Canciones de RBD | |
| |
| | | | Canciones de RBD | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |